El chofer de Uber que presuntamente fue víctima de robo por parte de agentes municipales les otorgó el perdón, sin embargo fueron vinculados por abuso de autoridad.

Mediante los argumentos incriminatorios aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de seis agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, acusados por el delito de Abuso de Autoridad.

Los imputados responden a los nombres de, Miguel Tristán V. G., Fernando P. F., Jesús Nahum V. G., Josué Gregorio M. L., Mario Alberto S. R. y Brenda Berenice M. S., detenidos en flagrancia por hechos registrados el pasado 25 de agosto, en el cruce del bulevar Zaragoza y Puerto Tarento de la colonia Patria II.

Los agentes fueron detenidos luego de que la víctima, un chofer de Uber denunció que fue despojado de mil 600 pesos y se apoderaron de 5 mil dólares que estaban en un bolso que había dejado una pasajera olvidado.

Cabe mencionar que las víctimas otorgaron el perdón, sin embargo, por ser servidores públicos activos quedaron bajo la medida cautelar de firma mensual por el delito de Abuso de Autoridad.