Un sujeto fue encontrado culpable del homicidio de una bebé de un año en la colonia Cerradas de San Pedro, está en espera de sentencia.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo un fallo condenatorio en contra de José Javier M.R., por el delito Homicidio Agravado y Calificado, cometido en perjuicio de una niña de un año de edad.

Con base en los dictámenes científicos y testimoniales, expuestos por la representación social durante el Juicio Oral, se demostró la responsabilidad penal de José Javier M.R., por el delito cometido el 07 de febrero del 2020, en un domicilio de la colonia Cerradas de San Pedro.

A través de las investigaciones ministeriales se logró establecer que agredió a la menor, la cual falleció cuando recibía atención médica a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y asfixia por sofocación.

La audiencia de individualización de sanciones está programada para el miércoles 22 de septiembre a las 14:00 horas, en la que se dictará la sentencia por la que permanecerá privado de su libertad.